‘Papi cuidará de ti’; la desgarradora nota dejada por una joven madre antes de suicidarse

‘Papi cuidará de ti’; la desgarradora nota dejada por una joven madre antes de suicidarse Foto especial

Rhianne Halton, una joven de 19 años y madre de una menor recién nacida, decidió suicidarse al dar a luz a su segundo hijo.

Halton fue encontrada ahorcada en su apartamento en Torquay, Devon (Inglaterra), por su propia pareja el mes de mayo de 2020, cuando recién empezaban los confinamientos por el coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR: Joven asesina y tira a su bebé a un depósito de basura; le dijo a su pareja que no quería otra boca para alimentar

En el lugar había una pequeña nota que la joven había dejado a su bebé donde señalaba lo mucho que amaba a su pequeños y además escribió que su padre los protegería.

Tras una investigación, las autoridades se enteraron que Halton llevaba una relación difícil con su pareja, quien era el padre de su hijo de tres años y el recién nacido.

Además se dio a conocer que la mujer tampoco había sido capaz de tener reuniones cara a cara con las parteras, ni personal médico que pudiera visitarla debido al encierro.

Durante una audiencia se supo que la pareja se separó durante nueve meses, tiempo en el que la joven mantuvo otra relación, pero tiempo después decidieron volver a estar juntos.

NRT México, Cobertura Total 360°