22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: Tóxica intentó matar a su ex esposo en Saltillo; le navajeó los brazos

Temeroso de que se burlaran de él, pero harto de sufrir tal violencia, un saltillense finalmente se atrevió a pedir ayuda, pues desde hacía tiempo era víctima de su ex esposa, quien inclusive intentó asesinarlo.

De acuerdo con información de Zócalo, el afectado responde al nombre de José Guadalupe Vázquez Sandoval, quien el día de ayer fue ‘navajeado’ por su ex pareja, Raquel Jazmín ‘N’.

Te puede interesar: Graban en video cómo director de Seguridad Pública se droga; así iba a trabajar

Tras ser herido, y luego de ser amenazado de muerte, el joven logró huir y solicitar ayuda en el Centro de Justicia Penal en dónde relató que todo comenzó cuando ambos discutían pues, mientras él enviaba la pensión alimenticia para su hijo durante todos los meses, la mujer se gastaba el dinero en cosas de ella.

Te puede interesar: Policiaca: Joven casi es asesinada en Saltillo; su novio abusó y golpeó

Esto llevó a que la situación se pusiera más intensa y fue entonces cuando Raquel tomó un cuchillo con el que lo hirió en ambos brazos, para luego darse a la huida; al momento no ha logrado ser localizada.

Por su parte, José Guadalupe se encuentra estable y comentó que buscará obtener la custodia de su hijo ya que teme que a sus tan solo 7 años esté viviendo con una mujer así.  

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE