31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Enfermera militar desperdicia vacuna antiCovid en Nuevo León; la aplicó mal y derramó la dosis

Un desperdicio de una dosis antiCovid fue el que se expuso en redes sociales con un video, en el cual se puede observar cómo una enfermera militar derramó el liquido de la vacuna al momento de ‘aplicarla’.

La grabación, la cual fue difundida a través de la red social Twitter, se viralizó desde el pasado sábado cuando usuarios comenzaron a criticar duramente a la mujer por manejar de tan mala forma la dosis.

Te puede interesar: Reaccionan 7 negativamente a vacuna antiCovid en Nuevo León; luchan por su vida: SSa

“No es posible que una enfermera militar cometa semejante error. Impericia”, se puede leer en la publicación original del video, en el cual el vacunado es un hombre que porta una camiseta de la Secretaría de Educación de Nuevo León.

Al inicio de la aplicación todo parece correcto, sin embargo al no poder abrir la vacuna la mujer decidió pedir ayuda y al volver le inyectó finalmente la aguja al hombre, sin embargo el tubo que contenía el antiviral se ‘safó’ de último minuto, ocasionando que algunas gotas se derramarán.

Te puede interesar: Internan a enfermera de Monclova por presentar síntomas al recibir vacuna antiCovid; quedó paralizada y sin habla

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE