Policiaca: Muere niño de 6 años en Piedras Negras; sus papás lo golpeaban y no lo alimentaban

El pequeño Mauricio perdió la vida el día de ayer; sufría una severa desnutrición y era golpeado por sus padres constantemente. Foto Especial.

Aunque los médicos intentaron hacer todo lo que estaba en sus manos para salvarlo, lamentablemente el pequeño coahuilense Mauricio ‘N’, de tan solo 6 años de edad, perdió la vida el pasado sábado 01 de mayo.

De acuerdo con información del portal web La Voz de Coahuila, el menor de edad había sido ingresado en carácter de urgencia al Hospital General Número 11 del IMSS, ubicado en Piedras Negras desde la tarde del viernes.

Te puede interesar: Policiaca: Muere mujer en Monclova; la habría asesinado su hijo a puñaladas

Al llegar el niño al lugar el personal de salud quedó realmente impactado, pues ‘Mau’ se encontraba en un grave estado de desnutrición, además de presentar evidentes señas de violencia en su contra.

Lamentablemente el personal médico no pudo salvar al pequeño Mau pues su estado de salud era muy delicado ya. Foto La Rancherita del Aire.

Te puede interesar: La cagu* y la maté; declaró El Chema tras haber asesinado a Alicia en Monclova

Y pese a todos los esfuerzos por ayudar al pequeño, nada se logró hacer ya que finalmente pasó a mejor vida el día de ayer, presuntamente por una fractura craneoencefálica que tenía pocos días de habérsele generado.

Tras el fallecimiento del niño, los padres de Mauricio ‘N’ fueron puestos bajo investigación por parte del Ministerio Público local, quienes en conjunto con la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia (PRONNIF) investigarán si el hoy occiso era víctima de violencia familiar y, de ser así, proceder con un juicio en contra de sus progenitores.

NRT México, Cobertura Total 360°