Policiaca: Muere mujer en Monclova; la habría asesinado su hijo a puñaladas

De forma extraoficial se informó que el hijo de la hoy occisa consumía sustancias tóxicas y que era muy agresivo. Foto Héctor Sosa / NRT México.

Durante la madrugada de este domingo un lamentable suceso se registró en la ciudad de Monclova, Coahuila pues una persona sin vida fue reportada a las autoridades locales alrededor de la 1:00 de la mañana.

Dicho suceso tuvo lugar en una vivienda de la calle Río Lerma, casi con esquina con Río Panuco en la colonia Fraccionamiento Moderno, en dónde de acuerdo a la información preliminar se dieron los hechos.

Te puede interesar: La cagu* y la maté; declaró El Chema tras haber asesinado a Alicia en Monclova

De acuerdo con información de Héctor Sosa para NRT México, en primera instancia se reportó que la fallecida era una mujer, quien tristemente podría haber sido asesinada por su propio hijo.

Fue de forma extraoficial que vecinos de la calle comentaron que escucharon fuertes gritos de la mujer, quien revelaron acababa de llegar de Estados Unidos a su casa, por lo que no la conocían mucho ya que tenían poco tiempo habitando en el lugar.

Te puede interesar: Tras asfixiarla, ‘El Chema’ intentó revivir a Alicia; utilizó una extensión para asesinarla

También se informó de parte de los habitantes del lugar que el hijo de la mujer era alguien muy agresivo ya que consumía sustancias tóxicas, por lo cual podría haber estado bajo los efectos de las drogas cuando cometió los hechos.

Al momento, se reveló que el hombre habría apuñalado a su madre, acabando así con su vida, aunque estos hechos no han sido confirmados aún por autoridades oficiales; continuamos informando.

NRT México, Cobertura Total 360°