Imagínense los memes; AMLO reprueba el intento de liberación de El Güero Palma

El presidente reprobó totalmente el intento de liberación del narcotraficante mexicano, quien fue uno de los principales integrantes del Cártel de Sinaloa. Foto Especial.

Como un “escándalo mayúsculo” que hubiera ocasionado que México fuera la burla para el resto del mundo fue que el presidente Andrés Manuel López Obrador calificó el que se hubiera liberado a Héctor Luis Palma Salazar, alías ‘El Güero’ Palma.

Sí, lo hubiesen liberado e imagínense las sospechas, hubiera sido un escándalo mayúsculo porque como que nos tienen un poquito de ganas nuestros adversarios pero no es un asunto personal, no es un asunto del Poder Judicial, de la Secretaría de Seguridad Pública, es el Estado”, comenzó comentando en la ‘mañanera’ de hoy.

Te puede interesar: No se puede ordenar liberar a un acusado de delincuencia organizada: AMLO sobre El Güero Palma

“Imagínense la sospecha, las burlas, los memes, pasó algo parecido cuando se liberó al señor Caro Quintero, no sé si fue fin de semana, pero se le libera y luego viene la denuncia de Estados Unidos y revocan la decisión pero ya estaba en libertad, ya había pasado a ser prófugo, entonces no podemos nosotros decir que el señor debe de permanecer en la prisión porque el juez está ordenando de que se le libere porque ya terminó su condena o ya ha quedado absuelto”, agregó.

NRT México, Cobertura Total 360°