Policiaca: Niña de 9 años fue abusada sexualmente por su abuelito; amenazó con matarla si lo denunciaba

Policiaca: Niña de 9 años fue abusada sexualmente por su abuelito; amenazó con matarla si lo denunciaba Foto especial.

Un hombre identificado como Espiridion “N”, alias “Espiri”, fue vinculado proceso tras ser señalado como presunto responsable del delito de abuso sexual agravado en concurso en contra de una menor de edad en el estado de Morelos.

Los hechos se registraron el pasado 25 de abril, cuando una niña de nueve años de edad fue atacada sexualmente al interior de un domicilio, ubicado en el poblado de Achichipico, en el municipio de Yecapixtla. La información señala que el abuelo, quien estaba en la vivienda, tomó a la menor y la llevó hacia una de las habitaciones donde acostó para abusar sexualmente de ella.

TE PUEDE INTERESAR: Niñita de 3 años fue abusada en 12 ocasiones por su propio padre; autoridades lo dejan libren

La menor pidió ayuda a su madre y al ingresar a la habitación, encontró al sujeto encima de la infante, por lo que de inmediato solicitó ayuda a las autoridades locales. El “Espiri” fue detenido por elementos de la Policía Municipal y trasladado a la Fiscalía Oriente.

La mujer señaló ante el Ministerio Público que su hija de nueve años de edad le hizo del conocimiento que días antes su abuelo la había agredido sexualmente e incluso la amenazó de muerte.

NRT México, Cobertura Total 360°