Puro show que Salinas de Gortari acabó con la corrupción de México: AMLO

El presidente aseveró que fue durante el sexenio de Salinas de Gortari que más propiedades de la Nación le fueron entregadas a sus allegados. Foto Especial.

Fue durante la ‘mañanera’ de hoy que el presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como “el Gobierno más corrupto del periodo neoliberal” al sexenio del ex presidente Carlos Salinas de Gortari.

Antes todo era espectacular, se acuerdan de cómo entró Salinas y metió a la cárcel a un líder petrolero y luego metió a la cárcel a un empresario y aplausos, este sí va a poner orden, se acabó la corrupción, pues ¡puro show!”, declaró el Ejecutivo Federal.

Te puede interesar: ‘Salinas es el padre de la desigualdad moderna’: AMLO

Te puede interesar: Imagínense los memes; AMLO reprueba el intento de liberación de El Güero Palma

Ante esto, realizó la afirmación de que durante la Administración de este político se repartieron bienes del pueblo y de la Nación a personas particulares allegadas a Salinas de Gortari.

“¿Cuál fue el gobierno más corrupto del periodo neoliberal? ¿En qué gobierno se entregaron más bienes del pueblo y de la Nación a particulares allegados a Salinas? Toda esa faramalla ya no tiene ningún efecto”, finalizó comentando.

NRT México, Cobertura Total 360°