Tiktoker crea la criptomoneda ‘Estafa’ a broma, pero termina siendo todo un éxito

Tiktoker crea la criptomoneda ‘Estafa’ a broma, pero termina siendo todo un éxito Foto especial

Andre Lewis se las ingenió para crear su propia criptodivisa a manera de burla para otras y la bautizó con el nombre de SCAM (Estafa, traducida al español), sin embargo, este es el acrónimo de ‘Simple Cool Automatic Money’.

Para su sorpresa, la moneda despegó casi de forma inmediata tras su lanzamiento el pasado 22 de abril, alcanzando una capitalización de 70 millones de dólares en el mercado. Días más tarde el valor de la moneda digital comenzó a estabilizarse y actualmente se ubica entre 1,5 millones de dólares.

TE PUEDE INTERESAR: Joven trepa por la fachada de un edificio para rescatar a una abuelita

Tras observar lo ocurrido, el joven quedó sorprendido de que este tipo de iniciativas consiguieran atraer a verdaderos inversores y generaran ganancias.

“No sé cómo hacer nada de esta m*erda, solo hice la moneda como una broma”, confesó en una entrevista.

Actualmente Lewis ha cambiado de parecer y piensa tomarse su empresa más en serio, además ahora toda una comunidad conocida como Scamily ha nacido alrededor de su creación e incluso ahora la moneda cuenta con su propio sitio web.

A pesar de que el nombre de la moneda literalmente significa Estafa, Lewis ahora está tratando de convencer a las personas y posibles inversionistas de que la moneda no es ningún engaño.

En sus videos ha confesado que no cuenta con mucha experiencia en el área, o de siquiera poder implementar esquemas fraudulentos.

Además relató que busca enseñar a otras personas sobre cómo crear sus propias divisas digitales y ofrecerles herramientas y métodos para saber invertir en el mercado.

“Soy nuevo en el espacio, pero me inspiran las personas que dijeron creer en mí”, dijo Lewis.

NRT México, Cobertura Total 360°