25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Expone AMLO contradicciones de Córdova y Murayama en opinión sobre entrega de tarjetas

Le cambió”, comentó entre risas el presidente Andrés Manuel López Obrador en la ‘mañanera’ de hoy, esto luego de exponer una serie de videos en los que los consejeros del INE se contradecían con sus declaraciones respecto a la entrega de tarjetas en los procesos electorales del 2017 y 2021.

Me llamó la atención la actitud de los consejeros del INE, del presidente y de uno de los consejeros, fíjense, lo importante de las redes sociales, porque ahora todo queda registrado, lo que decimos los servidores públicos, los dirigentes, los periodistas, todo queda en archivo en las redes sociales”, comenzó declarando.

Te puede interesar: Murayama siempre se adelanta, le toca a la FGR resolverlo; AMLO sobre compra de votos con tarjetas

Ahora que hicimos la denuncia por las tarjetas en el caso de Nuevo León y en otros casos porque queremos que esto se investigue, se castigue porque es delito electoral y que haya democracia (…) se hizo la denuncia y salieron a decir los del INE que no era delito, que era un cartón, que no era dinero”, agregó.

“Pero les voy a dar a conocer lo que decían antes tanto el presidente del INE como el consejero Murayama, nada más para ubicarnos en el tiempo, eran elecciones locales en Coahuila y las del Estado de México”, señaló el presidente tras exponer a los consejeros del INE.

Te puede interesar: ‘Solo sirve como identificación’; Murayama ante fotos de credenciales al aplicar vacuna antiCovid

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE