35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Insultan y agreden a empleados mexicanos en una cafetería de Chicago

En Chicago, Estados Unidos, un sujeto gravó el ataque de un cliente de la cafetería ‘Johnnie´s Beef’, en el momento en que el irritado hombre exigía que lo atendieran en repetidas ocasiones haciendo despectivos comentarios a un grupo de empleados del lugar, pero se le negó por no llevar un cubrebocas.

Tras esto el hombre estalló y llamó a los empleados “hijos de p*ta mexicanos”, gritando “que se j*da este lugar y ustedes también”.

TE PUEDE INTERESAR: Graban brutal golpiza a mujer en pizzería de Georgia

A su vez, señaló que se quedaría en el lugar armando un escándalo durante el resto de la noche, sin embargo los empleados demostraron gran profesionalismo en su trabajo, y ninguno de ellos respondió a la agresión y continúo atendiendo a las demás personas de manera educada, según señaló Sergio Correa, quien fue el responsable de subir el video a su cuenta de Facebook.

Lamentablemente, el video fue recientemente eliminado debido al contenido del mismo, pero fue compartido en otras redes sociales.

Además, Sergio dejó en claro que su país “está dividido a causa de las personas racistas e ignorantes, que tienen tanto odio en sus corazones” como el cliente que visitó el local.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE