28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: Mujer es secuestrada por su esposo y se lanza de segundo piso en Piedras Negras

Bajo carácter de urgencia y con las piernas fracturadas fue como una mujer de la ciudad de Piedras Negras, Coahuila ingresó al Hospital General de Zona Número 11 del Seguro Social durante la madrugada del pasado lunes.

De acuerdo con información del portal web NP Noticias, la lesionada responde al nombre de Dulce Alma Salazar Oca, quien a sus 54 años fue víctima de secuestro de parte de su propio esposo.

Te puede interesar: Mi niña hermosa; mamá de Marifer sigue llorando su partida tras su suicidio en Frontera

La mujer narró al personal de la clínica hospitalaria que el pasado domingo sostuvo una fuerte discusión con su marido y por ello decidió dormir sola en la habitación de ambos, la cual se encuentra en el segundo piso de su vivienda.

Sin embargo, el hombre decidió encerrarla ahí y amenazó con no dejarla salir nunca más, ante lo cual Dulce tomó la decisión de arrojarse desde la ventana hasta el suelo para así poder escapar y pedir ayuda.

Te puede interesar: Abuelita denuncia abuso contra su nieto en guardería de Sabinas; está todo mordido

Lamentablemente, sus piernas no soportaron la caída y ambas sufrieron fracturas aunque los gritos y el llanto de la mujer lograron alertar a sus vecinos quienes la auxiliaron y trasladaron al hospital para alejarla de su secuestrador.

Actualmente, su estado de salud no ha sido revelado pero se reveló que se mantiene hospitalizada debido a las lesiones que sufrió ante la caída, la cual se calcula fue de 5 metros de altura.  

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE