19.2 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Policiaca: Coahuilense vivía un infierno en casa; fue abusada por su padrastro por 2 años

Sin poder soportar más el infierno en el que estaba viviendo, una jovencita se atrevió finalmente a contarle a su mamá su más oscuro secreto: durante dos años, había sido abusada sexualmente por su padrastro.

De acuerdo con información de Zócalo, la menor señaló a la pareja sentimental de su madre, Juan Bernardo ‘N’ como su presunto abusador, quien aprovechándose de la posición que tenía cometía violación en su contra.

Te puede interesar: Policiaca: Mamá, me tocó mis partes íntimas; hermanitos de 9 y 11 años denuncian abuso en PN

La joven afectada relató a su madre que ya no podía aguantar más los abusos de parte de su padre, quien constantemente se aprovechaba de ella cuando ambos estaban solos en su casa, ubicada en la colonia Infonavit del municipio de Piedras Negras, Coahuila.

Te puede interesar: Policiaca: Se suicida hombre en Saltillo; se colgó tras pelear con su esposa

Al enterarse, la madre llevó a su hija ante la Agencia de Investigación Criminal de la Unidad Especializada en Delitos contra la Mujer, en dónde interpuso una denuncia formal contra su agresor.

Tras esto, Juan Bernardo recibió una orden de aprehensión en su contra por lo que fue privado de su libertad y trasladado al Cereso de Piedras Negras, en dónde tendrá que responder por los abusos cometidos contra su hijastra.  

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE