30.9 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Tenías toda una vida por delante; lloran muerte de jovencita atropellada en Saltillo

Tenías toda una vida por delante”, fueron parte de las palabras de despedida que le dedicó una de sus amigas de Yoselin ‘N’, jovencita fallecida durante la madrugada de este domingo.

Fue a temprana hora de hoy que la saltillense de apenas 20 años de edad se encontraba huyendo de un grupo de personas que la perseguían a ella y a sus amigos, sin embargo al intentar cruzar el Blvd. Fundadores fue interceptada por una camioneta.

Te puede interesar: Policiaca: Muere jovencita de 20 años atropellada en Saltillo; su celular no dejaba de sonar

Tras esto, su cuerpo quedó tendido sobre el pavimento de la carretera, y aunque elementos del Ministerio Público y paramédicos arribaron el sitio de forma rápida, nada pudieron hacer ya por la muchacha.

Mientras agentes confirmaban la muerte de Yoselin, se conmocionaron pues su celular no dejaba de sonar, suponiéndose que eran sus padres quienes, preocupados ante su ausencia, intentaban localizar a su hija.

Te puede interesar: Policiaca: Mujer fue secuestrada por su esposo en PN; la prostituía a cambio de unas monedas

Al darse a conocer la lamentable noticia, en redes sociales se han comenzado a publicar mensajes, fotografías y videos a modo de despedida de la jovencita, quien a su tan corta edad le fue arrebatada su vida.

Por medio de redes sociales, amigos y familiares de Yoselin ‘N’ le dieron el último adiós. Foto Facebook.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE