23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

¡Cruz Azul es campeón, mi negrito!; recuerda mamá con amor a los hermanos Lugo en Castaños

A poco menos de que se cumpla un mes de la triste partida de los hermanos Sebastián y Maximiliano Lugo, originarios de Castaños, Coahuila, su madre sigue recordándolos con un amor y cariño incondicional.

Esto quedó constatado en las redes sociales, en donde Victoria ‘N’ expresó su felicidad y nostalgia al enterarse que el Cruz Azul, equipo favorito del mayor de sus hijos (Sebastián) había ganado la Liga Guard1anes.

Te puede interesar: No quería irme sin ver campeón a mi Cruz Azul: fanático con cáncer celebra triunfo de La Máquina

“Mi vida Sebastián Lugo no lo pudiste ver pero se que lo estás festejando desde el cielo corazón de mi vida CRUZ AZUL ES CAMPEÓN!!”, escribió la mamá de los hermanos Lugo Ruiz en su cuenta personal.

Tras esto, la mujer también recordó a su hijo de ‘en medio’, Maximiliano, quien siempre se distinguió por ser un gran fanático del equipo de casa, el Santos Laguna, rival del hoy campeón.

Te puede interesar: Mi hijo jamás pudo ver campeón a su equipo amado; padre ante victoria del Cruz Azul

Y mi negrito Maximiliano Lugo se que estaban disfrutando juntos, perdió Santos, mi amor”, finalizó escribiendo Victoria, quien en la sección de comentarios recibió cariño y buenas vibras de amigos y familiares que, al igual que ella, llevan en el corazón a los queridos hermanos.

Tristemente, los jóvenes castañenses perdieron la vida el pasado 20 de junio de 2019, luego de que su automóvil presentara una falla en el neumático y sufrieran un percance vial.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE