No quería irme sin ver campeón a mi Cruz Azul: fanático con cáncer celebra triunfo de La Máquina

Don Carlos expresó su alegría y felicidad al enterarse que su adorado equipo Cruz Azul se había vuelto el campeón de la Liga Guard1anes. Foto Especial.

Durante más de 23 años de no lograr conseguir una victoria en la Liga Guard1anes, finalmente el equipo Cruz Azul se consagró como el ganador absoluto de la copa 2021, generando así una gran alegría en sus fanáticos.

Aunque la felicidad reinó una gran cantidad de hogares de todo México, hubo casos especiales en los que iluminó el corazón de sus seguidores, tal y como sucedió con Carlos ‘N’.

Te puede interesar: Fans del Cruz Azul insultan a americanista en Monclova; captan en video agresión verbal

Fue por medio de redes sociales que este ‘blanquiazul’ expresó su emoción al enterarse que su equipo favorito se coronó como el número uno de todo México, suceso que pensó no lograría ver antes de fallecer.

“No vi el partido. Mi condición de salud en esta lucha contra el cáncer no me lo permite. Pero disfruté al final al conocer el resultado y con el postpartido. Esta enfermedad, aunque le estoy dando batalla, me puede ganar. Y no quería irme sin ver campeón d nuevo a mi adorado Cruz Azul”, escribió en sus redes sociales Carlos.

Te puede interesar: Es muy importante no darse por vencido, ya les tocaba; AMLO felicita otra vez al Cruz Azul

Tras esto, recibió un gran cariño de parte de seguidores, no solo de ‘La Máquina’, sino de la comunidad en internet en general, quienes le desearon una pronta recuperación de sus quimioterapias y etiquetaron a la cuenta oficial del equipo de fútbol con la esperanza de que logren visitar a su fanático.

NRT México, Cobertura Total 360°