Fans del Cruz Azul insultan a americanista en Monclova; captan en video agresión verbal

Por medio de redes sociales ha comenzado a circular un video en el que se ve a un fanático del América ser agredido por seguidores del Cruz Azul. Foto Captura de Video.

El triunfo del equipo Cruz Azul ante el Santos no solamente fue un gran logro en el año 2021 para ‘La Máquina’, sino que vino a romper una ‘maldición’ que venían cargando desde hacía 23 años.

Tras darse el último silbatazo del partido y confirmarse la victoria de los blanquiazules sobre los laguneros, cientos de monclovenses gritaron a unísono desde todas las colonias de la ciudad.

Te puede interesar: Es muy importante no darse por vencido, ya les tocaba; AMLO felicita otra vez al Cruz Azul

Minutos después, y como ya es costumbre en la ciudad, una gran cantidad de personas se dieron cita en el ya conocido ‘Rallador de Queso’ (Monumento a Francisco I. Madero), en dónde festejaron todos juntos el logro de su equipo.

A raíz de esta celebración, cientos de videos y fotografías comenzaron a circular a través de las redes sociales, pero una de ellas se destacó de entre todas, pues en ella se puede observar a un apasionado fanático de ‘Las Águilas’ del América.

Te puede interesar: Abrazos a Santos por su dolor y felicidades a Cruz Azul por eliminar embrujo: AMLO

El joven americanista de corazón se atrevió a subirse a la estructura de este monumento y ondeó una bandera de su precioso equipo, a lo cual los fanáticos del Cruz Azul rápidamente respondieron con gritos de desprecio e insultos.

Esto, lejos de causar la indignación y el enojo del atrevido monclovense, le logró sacar una sonrisa y aceptó su derrota, bajando del ‘rallador’ a los pocos segundos y uniéndose al resto de la multitud.

NRT México, Cobertura Total 360°