Mi hijo jamás pudo ver campeón a su equipo amado; padre ante victoria del Cruz Azul

Por medio de redes sociales, el padre de Andrés Sebastián expuso su triste caso; el jovencito no logró ver al Cruz Azul coronarse campeón porque falleció a sus 17 años. Foto Especial.

A tan solo horas de que se haya dado a conocer el triunfo del Cruz Azul en la Liga Guard1anes, en la cual se coronaron como los campeones, cientos de historias de fanáticos que esperaban este momento se han comenzado a viralizar.

Sin embargo, no todas ellas son felices, ya que algunas son demasiado nostálgicas, como lo es el caso de Andrés Sebastián Lara Zamora, un jovencito que perdió la vida antes de poder cumplir su sueño más grande: ver a La Máquina ganar.

Te puede interesar: No quería irme sin ver campeón a mi Cruz Azul: fanático con cáncer celebra triunfo de La Máquina

La historia del menor fue dada a conocer por medio de redes sociales por su padre, Jesse Lara, quien a través de su cuenta de Twitter expuso que su hijo falleció el pasado mes de septiembre del 2017.

Te puede interesar: ¡Cruz Azul es campeón, mi negrito!; recuerda mamá con amor a los hermanos Lugo en Castaños

“Mi hijo jamás pudo ver campeón a su equipo amado y vaya que le tocó ver algunas finales. A sus cortos 17 años se me adelantó y hoy corre y brinca como lo hizo siempre en vida”, escribió el triste padre.

En otra publicación, la cual fue dirigida directamente a la cuenta oficial del Cruz Azul, Jesse agradeció y felicitó a ‘La Máquina’ por obtener esta victoria, la cual está seguro que su hijo está celebrando desde el cielo.

NRT México, Cobertura Total 360°