23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Hombre apuñaló y quemó los cuerpos de su esposa e hijos

En Mito, Japón, un hombre de 36 años de edad fue arrestado por las autoridades de la prefectura de Ibaraki, bajo cargos del asesinato de su esposa y sus cinco hijos a quienes apuñaló y luego quemó para deshacerse de los cadáveres.

El ataque ocurrió el pasado mes de octubre, cerca de las 4:40 de la tarde, cuando el hombre tomó un cuchillo de su cocina y luego empezó a apuñalar a su mujer.

TE PUEDE INTERESAR: Arrestan a dos hombres por arrestar un cadáver a un río; se trataba de un familiar

Posteriormente atacó a cada uno de sus cinco hijos con edades entre los 3 y 11 años, y luego salió de su hogar para rociarlo con gasolina y prenderle fuego con el fin de intentar eliminar la evidencia de sus crímenes.

Los investigadores señalaron que la causa de muerte de las personas no fue en sí el apuñalamiento ocasionado por Hirofumi Komotsu, sino más bien la asfixia por el humo causado por el incendio, pues las víctimas seguían con vida cuando el sujeto prendió fuego a su domicilio.

La defensa del acusado ha venido sosteniendo que el hombre se encontraba estresado por el divorcio con su esposa, por lo que tuvo “un periodo de demencia” que lo hizo asesinar a toda su familia.

No obstante, esta excusa no termina de convencer al juez del Tribunal del Distrito de Mito, el cual indicó que Komatsu tendrá un veredicto final este próximo 30 de junio.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE