32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Policiaca: Balacean a jovencito de 16 años en Coahuila; está hospitalizado

A sus tan solo 16 años de edad, un jovencito de la ciudad de Saltillo, Coahuila terminó recibiendo un disparo en el abdomen, lesión que originó que tuviera que ser hospitalizado de urgencia.

De acuerdo con información de Zócalo, el herido se encontraba en una ejido ubicado entre los límites de Coahuila y Zacatecas cuando fue participé de una riña en el lugar, en la cual fue impactado por diversa balas.

Te puede interesar: Dos niños se intoxicaron tras consumir hielitos con mariguana

El ataque, el cual habría tenido lugar durante la madrugada del pasado domingo, fue tan impactante que el menor tuvo que ser trasladado a la Clínica 1 del IMSS de Saltillo, en dónde rápidamente se le brindó atención médica.

Te puede interesar: Álvaro asesinó a su esposa tras rogarle por meses que le diera una segunda oportunidad

Al momento, su estado de salud ha sido reservado por parte de los agentes a cargo del caso, pues al no estar consciente y encontrarse en recuperación médica, el jovencito no ha logrado brindar una declaración sobre lo sucedido.

Será en los próximos días cuando la Fiscalía General del Estado presentará las primeras diligencias sobre este caso de forma oficial, ya que el herido logre presentar una denuncia formal ante su agresión.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE