27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Policiaca: Joven mató a su papá a puñaladas e intentó suicidarse; discutieron tras triunfo del Cruz Azul

Lo que inicialmente había sido una agradable velada entre padre e hijo, quienes se encontraban viendo el partido de Cruz Azul contra Santos, terminó en una tragedia pues uno de ellos fue asesinado por el otro.

De acuerdo con información de Reforma, Delfino Ramírez Vázquez, de 44 años y su hijo Samuel, de 25 estuvieron bebiendo bebidas alcohólicas en exceso mientras sintonizaban el juego de fútbol.

Te puede interesar:  ¡Cruz Azul es campeón, mi negrito!; recuerda mamá con amor a los hermanos Lugo en Castaños

Sin embargo, llegó un punto en el que ambos perdieron el control de sí mismos y, al estar demasiado ebrio, el joven comenzó a intentar apuñalar a su padre, cometido que logró no en una, sino en diversas ocasiones.

Aunque asustado y conmocionado por lo sucedido, Delfino de igual forma se defendió a cuchillazos de las agresiones de su hijo, aunque no logró hacerle daño ya que perdió la vida a causa de las lesiones propiciadas por su retoño.

Te puede interesar: Mi hijo jamás pudo ver campeón a su equipo amado; padre ante victoria del Cruz Azul

Tras volver en sí y ver el terrible crimen que había hecho, Samuel intentó suicidarse, apuñalándose repetidamente él mismo, sin embargo para entonces arribaron al lugar elementos de la Fiscalía General de Justicia quienes lo detuvieron.

Este siniestro suceso tuvo lugar en la calle San Jerónimo, de la colonia 7 de Noviembre, ubicada en el municipio de Monterrey, Nuevo León.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE