25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Saltillense atacada con choques eléctricos

La ciudadana identificada como Silvia N, fue atacada en la colonia Los Pinos, casi frente a su domicilio. La perpetradora fue reconocida como Estela N, persona que cuenta con un adeudo con la agredida. Estela le proporcionó un golpe de toques eléctricos a Silvia y procedió a arrebatarle el celular, Silvia accedió con el fin de parar la agresión.

El suceso ocurrió al rededor de las 13 horas, posteriormente y de acuerdo a la versión de los familiares, Estela N, se dio a la fuga con su pareja para después acudir a la Clínica 2 del IMSS, donde un familiar de la víctima se encuentra internado y en estado delicado de salud.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/05/31/mayo-mes-con-menos-contagios-de-covid/

Burlando al seguridad de la clínica, ingresó hasta el cuarto donde se encuentra su familiar y dejó, sin explicación alguna el teléfono celular que robó durante el asalto.

Señaló que meses atrás, la familia le realizó un préstamo a la señora Estela N con fines de inversión, sin embargo, temen que hayan sido estafados y que ahora, además de que no les devuelvan su préstamo, se encuentren amenazados e inseguros.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE