32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Amigo, aquí estamos, ¡no te vayas!; mujeres tras brutal accidente vial en Monclova

Amigo, escúchame, no te vayas”, fueron parte de las palabras que un par de mujeres le dedicaban a David Azael Rodríguez, un hombre monclovenses que se accidentó durante la madrugada de este martes.

De acuerdo con información de Héctor Sosa para NRT México, el hombre de casi 35 años de edad se encontraba conduciendo sobre el Blvd. Harold R. Pape con dirección de sur a norte.

Te puede interesar: Policiaca: Hombre lucha por su vida en Monclova; brutal accidente sobre el Blvd. Pape

Al estar manejando a un gran exceso de velocidad, el chofer perdió el control del vehícylo y terminó volcándose pocos metros adelante del conocido campo de futbol americano ‘Búfalos’.

Esto provocó que su automóvil quedará totalmente destrozado, llegando inclusive a poder observarse el motor totalmente deslindado del resto del frente del carro, el cual quedó a pocos metros del lugar de los hechos.

Te puede interesar: Policiaca: Papá mata su bebito de un golpe la cabeza; le pegó porque no dejaba de llorar

Sobre el lesionado al momento se informó tuvo que ser trasladado a la Clínica 7 del IMSS debido a las heridas que presentaba; en redes sociales se compartió una publicación en la que se identificó al herido como David Azael ‘N’, aunque de primera instancia se compartió por otros medios, era Rubén Reyna.

Amigo, escúchame, estabas hablando conmigo, háblame, aquí estamos, escucha, amigo, no te vayas”, se le escuchaba decir a un par de mujeres, quienes pese a no conocer personalmente al herido, intentaban mantenerlo con vida en lo que los paramédicos arribaban al lugar.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE