Policiaca: Hombre lucha por su vida en Monclova; brutal accidente sobre el Blvd. Pape

Al momento, el protagonista del accidente vial tuvo que ser trasladado al hospital más cercano para su atención; sufrió severas lesiones. Foto Especial.

La madrugada de este martes se registró un aparatoso accidente en el municipio de Monclova, Coahuila, el cual habría sido causado por la alta velocidad a la que manejaba el conductor.

De acuerdo con información de Héctor Sosa para NRT México, el terrible suceso tuvo lugar sobre el Blvd. Harold R. Pape en el carril sur a norte, pocos metros adelante del conocido campo de futbol americano ‘Búfalos’.

Te puede interesar: Policiaca: Papá mata su bebito de un golpe la cabeza; le pegó porque no dejaba de llorar

El chofer terminó tendido sobre el pavimento de la vialidad, esto debido a que conducía a una velocidad excesiva que lo llevó a terminar perdiendo el control de su vehículo.

Tras esto, se estampó contra uno de los muros del puente cercano, provocando el percance automovilístico que conmocionó a cientos de monclovenses debido a la gravedad del mismo, pues el carro terminó destrozado prácticamente en su totalidad.

Te puede interesar: Policiaca: Joven mató a su papá a puñaladas e intentó suicidarse; discutieron tras triunfo del Cruz Azul

Momentos después se dio a conocer por medio de redes sociales que la presunta identidad del lesionado, quien al momento no se ha revelado su estado de salud de forma oficial, era David Azael ‘N’, quien tiene como domicilio la colonia Asturias.

Extraoficialmente se precisó que el hombre involucrado, quien está a tan solo dos días de cumplir los 35 años de edad, se encuentra grave debido a las heridas que tuvo, siendo trasladado a un hospital local para su atención.

NRT México, Cobertura Total 360°