29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Clínica 2 del IMSS de Saltillo administrarán mil 500 dosis

Un total de mil 500 dosis son con las que se cuenta hoy en el HGZ No. 2 del IMSS para la aplicación de la 2da dosis  de la vacuna de AstraZeneca para las personas de 60 años y más.

Fue en el área del estacionamiento de los trabajadores, donde se instaló la carpa con sillas para las personas que se estarían aplicando la vacuna.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/06/02/efectos-secundarios-solo-en-mujeres-al-vacunacion-contra-covid-19/

Además de estar ya llenas las sillas por la mañana, en el estacionamiento se contaba también con una fila de personas esperando a ser vacunadas  y en la parte externa un número menor de personas.

El acceso al interior está controlado por el personal del IMSS, desde las 6 am empezó a llegar la gente, por la mañana ya había entre 300 a 400 personas a la espera de ser vacunadas.

El contexto en el que se vive actualmente, con la contingencia sesgándose poco a poco y los contagios yendo a la baja permite que las autoridades se tomen el tiempo de conllevar las medidas sanitarias y aplicar las dosis en tiempo y forma.

Quienes lo necesitan en la pandemia presente son los adultos mayores ya que, en lo que va del año se han registrado más de 500 muertes por el coronavirus, es por ello que se deben prevenir más muertes a causa del virus y con la llegada de nuevas dosis, la contingencia puede irse acabando de manera paulatina.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE