Está muy extraño todo; madre de Dania confundida ante su desaparición en Monclova

Nallely de Campa, madre de la jovencita desaparecida en Monclova el pasado fin de semana, solicitó ayuda en las redes sociales para localizar a su pequeña hija. Foto Especial.

Está muy extraño todo”, declaró Nallely de Campa, madre de Dania Alizee ‘N’, jovencita de apenas 13 años de edad desaparecida el pasado domingo 30 de mayo en la Zona Centro de Monclova, Coahuila.

De acuerdo con información de Zócalo, los papás de la afectada estuvieron el día de ayer en la Clínica 7 del IMSS acompañando a su hija en su recuperación, pues al ser encontrada estaba severamente drogada.

Te puede interesar: Estaban hablando los viejos; abuelito de Dania revela que fue secuestrada en Monclova

A menos de un día de que la menor fuera localizada con vida por su padre y abuelo, diversas versiones extraoficiales han comenzado a darse a conocer, algunas de ellas contradiciéndose entre sí.

La primera de ellas indica que la afectada fue secuestrada mientras se dirigía a la tienda de su colonia, habiendo sido raptada por un sujeto identificado solamente como El Tigre, quien inclusive le permitió a la jovencita mantenerse en comunicación con sus progenitores.

Te puede interesar: ¿Secuestro o fuga de casa? Contradicciones en desaparición de Dania en Monclova

Sin embargo, otra línea indicó que, temerosa de recibir un regaño de parte de sus padres, Dania Alizee habría huido de su casa voluntariamente, aunque ninguna de las dos situaciones anteriores ha sido confirmada por autoridades oficiales.

Ambas situaciones fueron reveladas por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), aunque no han sido dadas a conocer oficialmente por alguna autoridad pública, por lo que se ha solicitado esperar esta información.

NRT México, Cobertura Total 360°