23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Sujeto arrastró y ahorcó a su pareja en plena la calle; ¡ayuda por favor!, suplicó la mujer

En plena vía pública, ante la mirada de las personas, un sujeto casi mata a golpes a una mujer, quien más tarde fue identificada como la pareja del agresor. El terrible hecho fue captado en video.  

Según la primera información, el sujeto arrastró a la mujer del cabello para obligarla a subir a un vehículo en color blanco. Luego de ver que no podía llevársela, comenzó a ahorcarla.

El terrible momento fue presenciado por un grupo de personas a unos cuatros metros, quienes no intervinieron, solo se limitaron a esperar a las autoridades.

“Ayuda por favor”, suplicaba la mujer a la multitud que grababa el momento, pero de nada sirvió. Los testigos se limitaban a gritarle al sujeto que las autoridades estaban por llegar, hasta que el agresor se acercó a ellos para enfrentarlos. 

El tipo declaró que “ella exagera en todo”, a pesar de que en el video se puede observar que uso la brutalidad para atacarla. Más tarde, el hombre dijo que la afectada trato de llevarse su camioneta, pero la mujer lo negó todo en lágrimas.  

Hasta el momento, se desconoce como termina el problema pues se sabe nada sobre la identidad de los involucrados, además, el video termina sin saber si llegó la policía.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE