Mujer en paños menores en transmisión del morenista Gibrán Ramírez

Mujer en paños menores en transmisión del morenista Gibrán Ramírez Foto Especial

El aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Gibrán Ramírez pasó un momento embarazoso mientras estaba en la transmisión del programa de Leo Zuckerman, “La hora de opinar” y una mujer con la blusa abierta entró al cuarto donde se encontraba el politólogo Ramírez.

Carlos Bravo expositor de la mesa de los martes, se encontraba dando un análisis de las campañas electorales, fue cuando la chica salió al aire con poca ropa, a lo que Gibrán hizo un gesto de enojo para con la mujer para que saliera de la toma y no exhibiera su vida personal.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/06/03/fallecen-dos-personas-viajaban-a-san-antonio-de-las-alazanas/

Leo Zuckerman y los participantes de la mesa se tomaron con gracia el evento y retomaron el debate. En la mesa de debate se hablo sobre como han recibido las campañas electorales y algunas percepciones de los ciudadanos, respecto a que tan satisfechos se encuentran con las gestiones y como es que los llamados partidos pequeños han tenido una participación importante en cuanto a elecciones se refiere.

El contexto de la pandemia ha permitido el avance en redes sociales y gestión de entornos virtuales, los cuales incluyen las videoconferencias, videollamadas, enlaces de audio, transferencia de datos, entre otras medidas de comunicación contingentes. Es por ello que hay que mantener las medidas necesarias para conllevar dichos enlaces comunicativos a distancia y evitar espectáculos como el que le ocurrió a Gibrán.

NRT México, Cobertura Total 360°