Marisa Valdés; homenaje en Saltillo por su trayectoria

Marisa Valdés; homenaje en Saltillo por su trayectoria Foto Especial

Se le rindió homenaje a Marisa Valdés Oyervides, quien fuera asesinada a principios del mes de mayo del presente año, con el motivo de recordar su calidad humana y las aportaciones que otorgó desde su persona a la región sureste de la región. A la gala acudió el Patronato de Bomberos, amigos y familiares de Valdés Oyervides.

En la primera reunión del Informe del Primer Trimestre 2021, a casi más de un año de conllevar la última reunión a causa de la contingencia del coronavirus, se celebró la vida y obra de Marisa Valdés, a lo que sus familiares y seres queridos agradecieron la asistencia de los presentes.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/06/04/aprehenden-a-feminicida-en-saltillo/

Alejandro López Siller, presidente del Patronato de Bomberos expresó: “Lamentamos mucho la pérdida, pero nos deja mucho aprendizaje. Marisa era una persona muy activa, siempre estuvo muy presente, ella entró con nosotros cuando las colectas de Bomberos, ella se encargaba de toda la parte de eventos y sociedad del Patronato”.

Se le recordó a Marisa con enternecedor video en el cual se narraban las hazañas y acciones altruistas que ella hizo a través de los años, indicaron también que en su memoria descansará un mensaje de esperanza de que las condiciones de la región siempre pueden ser mejores aportando un granito de arena a la vez.

El Patronato de Bomberos hizo hincapié en la convicción y responsabilidad que Valdés tenía para con ellos, ya que, en 10 años nunca faltó a una junta o evento de algún tipo. Se le conmemoró desde lo más profundo de los corazones de los invitados y exhortaron a los presentes a recordarla con júbilo y no desde la tristeza.

NRT México, Cobertura Total 360°