Mujer intenta proteger a su hijo de un perro disparándole al can, pero hiere al menor

Mujer intenta proteger a su hijo de un perro disparándole al can, pero hiere al menor Foto especial

Angela Mia Vargas, una mujer de 24 años de edad, disparó en contra de un cachorro de raza bóxer, el cual pertenecía a vecino, sin embargo, mientras lo hacía, la bala dio en otra parte y acabó rebotando para acabar atravesando el estómago de su hijo de 5 años.

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de mayo en la ciudad de Houston, Texas (Estados Unidos), y posteriormente el video captado por la cámara de seguridad de la casa del dueño del perro fue difundido en Internet.

TE PUEDE INTERESAR: Directora de reconocida organización para niños con cáncer usaba parte de los fondos para uso personal

Según informes de vecinos, la mujer, su hijo y otro familiar estaban paseando en bici cuando el can se les acercó.

En ese momento se ve que el dueño de “Bruno” sale a buscarlo, intentando llamar la atención del perro para alejarlos de la familia, sin embargo, el perro hace caso omiso hasta que la mujer saca un arma y abre fuego.

Luego de tres disparos se aprecia que el perro está bien, pero en cuestión de segundos se escuchan los gritos del menor.

El menor tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital cercano, donde los médicos reportaron que su salud está estable.

Por otro lado, el dueño del cachorro recibió una citación por haber tenido un perro suelto y sin correa en el vecindario, mientras que la madre del menor fue detenida y acusada por conducta mortal al disparar un arma de fuego en vía pública en dirección a dos casas que estaban habilitadas.

México, Cobertura Total 360°