Ganen o pierdan, ahora son contrarios del CJNG; narcos amenazan a candidatos en video

En la grabación se escucha al cabecilla del grupo delictivo amenazar de muerte a diversos candidatos, esto por presuntamente estar defendiendo a otros cárteles. Foto Captura de Video.

Ganen o pierdan, desde ahora son contrarios del CJNG”, se le escucha gritar a un narcotraficante integrante del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en un corto pero impactante video.

Fue por medio de redes sociales que esta grabación se viralizó rápidamente luego de que un grupo de ‘narcos’ que conforman esta organización delictiva le dedicaron la guerra a diversos candidatos locales.

Te puede interesar: Policiaca: Narco mexicano asesinó a policía de EU; es grabado en video

Te puede interesar:

“Aprovechamos para declararle la guerra a Gil Ruiz, candidato marioneta de Héctor Zepeda Navarrete, el Teto, y al Chema Valencia de Aquila, candidato de Germán Ramírez Sánchez, el Toro, ya que el gobierno no hizo nada por castigar a candidatos que tengan nexos con los cárteles”, se le escucha decir al cabecilla de esta agrupación.

De igual forma, más adelante reiteró que “ganen o pierdan, desde ahora son contrarios del CJNG”, por lo que les pidieron tener mucho cuidado durante los próximos días, pues será cuando procederán a ‘cazarlos’.

NRT México, Cobertura Total 360°