21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Policiaca: Niña de 3 años y joven de 20 graves; los balacearon tras acusarlos de comprar votos

Un joven de 20 años y su hermanita de tres fueron atacados por un grupo armado durante la mañana de este domingo, esto por presuntamente haber comprado votos a favor del partido Movimiento Regeneración Nacional.

De acuerdo con información de medios locales, los lesionados fueron balaceados mientras se encontraban al interior de su casa, ubicado sobre la calle Zaragoza, esquina con calle Cuauhtémoc.

Te puede interesar: Ganen o pierdan, ahora son contrarios del CJNG; narcos amenazan a candidatos en video

Los primeros datos indican que varios sujetos se presentaron en el lugar y entraron por la fuerza hasta localizar a la niña y el joven, contra quienes arremetieron sin importar sus cortas edades.

Te puede interesar: Policiaca: Narco mexicano asesinó a policía de EU; es grabado en video

Tras esto, se dieron a la fuga y dejaron a los dos heridos postrados en el suelo, quienes lograron ser intervenidos por paramédicos de la Cruz Roja; presuntamente, se encuentran graves de salud aunque esto no ha sido confirmado por autoridades oficiales.

Familiares de los heridos revelaron que fueron miembros del Partido Verde Ecologista de México quienes los balacearon, esto tras acusarlos de comprar votos, sin embargo este dato tampoco ha sido revelado aún por ninguna autoridad a cargo del caso.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE