Ganamos la gubernatura, ganamos Monterrey; celebra Samuel García su triunfo en Nuevo León

El joven integrante de Movimiento Ciudadano celebró que, de acuerdo a los resultados del PREP, él se convertirá en el próximo gobernador de Nuevo León. Foto Especial.

Es un hecho que ganamos la gubernatura, que ganamos Monterrey”, declaró en sus redes sociales Samuel García Sepulveda, quien en unas horas más finalmente se proclamaría como el nuevo gobernador de Nuevo León.

El anterior mensaje fue escrito por el integrante del partido Movimiento Ciudadano hace aproximadamente una hora, y pese a que en ese momento se llevaba un avance del 95 por ciento del conteo de votos, a las 10:00 de la mañana de este lunes se logró tener mayor cantidad documentada.

Te puede interesar: Samuel García a un paso de ser gobernador de NL; conteo rápido le da la victoria

De acuerdo con el PREP, García Sepulveda alcanzó un total de 36 por ciento de la votación, lo que se traduce en más de 695 mil votos, seguido de cerca por su rival del PRI, Adrián de la Garza, quien obtuvo un 27 por ciento del apoyo por parte de la ciudadanía.

Te puede interesar: AMLO está feliz, feliz, feliz tras elecciones 2021; se hizo valer la democracia, asegura

El candidato de Movimiento Ciudadano, Samuel García alcanzó la mayoría de votos en Nuevo León, será su nuevo gobernador. Foto Especial.

NRT México, Cobertura Total 360°