15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Parecía un despido, me dijo que me quería mucho: viuda de minero de Múzquiz

“Hasta lo desconocí, parecía un despido”, declaró la esposa de Gonzalo Cruz Marín, uno de los hasta el momento cuatro mineros que han sido encontrado sin vida al interior de la Mina Micarán, ubicada en Múzquiz, Coahuila.

De acuerdo a información de Vanguardia MX, fue la hermana del hoy occiso, Juanita Cruz Marín quien compartió que días antes de que tuviera lugar el trágico incidente en la mina de la comunidad de Rancherías, su hermano y cuñada habían logrado ‘despedirse’ uno del otro.

Te puede interesar: No pude decirle a mi hermano cuánto lo quiero: llora Juanita la muerte de Gonzalo, minero de Múzquiz

“Él era muy serio, dice mi cuñada que él le dijo que la quería mucho, que la amaba mucho, ella dijo que hasta lo desconoció y que parecía un despido”, declaró la conmocionada mujer, quien el pasado domingo fue notificada sobre el rescate de su hermano.

Sin embargo, Juanita rompió en llanto cuando los responsables de sacar el cuerpo de Gonzalo de la mina le comentaron que este no tenía signo vital alguno, causando un gran dolor en la mujer.

Te puede interesar: Sin vida, localizan a cuarto minero en Múzquiz; su hermana tenía fe en que estuviera vivo

Ya encontraron a Gonzalo, lo acaban de sacar, avísale a tus hermanas, mija”, relató por teléfono al resto de sus familiares; “¿Cómo me voy a tranquilizar? No, no me voy a enfermar, mija, yo ya estaba preparada”, declaró la mujer al enterarse de esta terrible noticia.

“No se me hizo ver a mi hermano y decirle cuánto lo quiero, me dijeron nada más que lo van a sacar ahorita”, finalizó comentando Juanita a los medios de comunicación.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE