15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Policiaca: Bebé de 5 meses murió tras caer 45 metros; sus papás estaban ebrios

Mientras sus padres se encontraban bebiendo alcohol y pasando un rato agradable en pareja, su bebé de tan solo cinco meses de edad se aventó de la venta de su departamento, cayendo a una altura de 45 metros.

Tras eso, y debido a la intensidad del impacto, el pequeño perdió la vida en el lugar, causando la alarma de los peatones, quienes no se explicaban cómo es que los padres del pequeño no lograran aparecer en el lugar.

Te puede interesar: Policiaca: Mujer encuentra a su mamá muerta en el baño de su casa; tuvo una crisis nerviosa

No fue hasta que la policía tocó a la puerta de su departamento que los jóvenes padres se percataron que su hijo no estaba en el departamento y tras abrirles, las autoridades les comentaron su trágico destino.

Te puede interesar: Los trataban como animales y no como trabajadores: Mamá de minero fallecido en Múzquiz

Tras esto, ambos fueron detenidos y se encuentran en riesgo de comenzar un juicio por haber cometido omisión de cuidados, causando así la muerte de su pequeño, quien saltó desde el Piso 14 del complejo de departamentos en el que vivía su familia.

Fue así como Alexander, de 23 años y Taisiya Akimov, de 21 fueron encarcelados en Moscú, Rusia, en dónde actualmente se encuentran esperando que el preoceso legal en su contra dé inicio por el homicidio de su propio bebé.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE