23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Siempre era el último en salir de la mina: hermana recuerda a Polo, minero fallecido en Múzquiz

A menos de un día de que se logró rescatar el cuerpo, lamentablemente sin vida, de Leopoldo Méndez Sánchez, su familia realizó un velorio y entierro en su honor para darle un último adiós.

De acuerdo a información de El Factor, el joven tenía ya tres años trabajando en la mina Micarán, en la cual quedó atrapado junto a otros seis compañeros la mañana del pasado viernes 04 de junio.

Te puede interesar: Mamá le da el último adiós a Polito, sexto minero localizado sin vida en Múzquiz

“Él lamentablemente sufrió el accidente, era muy bueno y pues era buen hermano: buen esposo, buen hijo, padre y muy, muy alegre, le gustaba mucho convivir con sus amigos y familia, era muy trabajador”, comenzó compartiendo Martha Adriana, su hermana mayor.

Fue ella quien, aunque triste, recordó a Polito, como también se le conocía al hoy occiso, con una sonrisa en su rostro, pues todos los momentos que tenía con él habían estados llenos de alegría.

Te puede interesar: No saben cuánto me duele, era todo mi querer; papá de minero fallecido en Múzquiz

Él siempre venía conmigo y me decía que si pisteábamos, la última vez estuvimos aquí afuera y se lo compré, le gustaba mucho la música y siempre llegaba y me pedía canciones”, declaró.

Él se ganó a los mineros; ayer se juntaron afuera de mi casa y le rezaron un rosario, y aquí estuvieron con él, ellos le dijeron que se hizo el difícil, él siempre era el último en salir de la mina y fue casi el último que sacaron, dijeron”, finalizó revelando Adriana.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE