Con un minuto de silencio, despiden familiares y rescatistas a mineros de Múzquiz, Coahuila

Con un minuto de silencio fue como familiares, amigos, rescatistas y autoridades dieron el último adiós a los mineros de Múzquiz, Coahuila. Foto Especial.

Pese a que durante los últimos días durmieron entre dos a tres horas solamente, los rescatistas y voluntarios de Múzquiz, Coahuila les dedicaron un minuto de silencio a sus ex compañeros mineros, fallecidos al interior de la mina Micarán.

Fue por medio de un video que se logró capturar este momento tan impactante en el cual tanto los participantes del rescate como los familiares de los siete mineros coahuilenses honran su memoria por un momento.

Te puede interesar: Mineros perdieron la vida tratando de ganársela; honran su memoria en Múzquiz, Coahuila

Te puede interesar: No saben cuánto me duele, era todo mi querer; papá de minero fallecido en Múzquiz

Cansados, tristes, resignados y con gran impotencia fue que los rescatistas, bomberos, militares y demás asistentes del lugar lamentaron que ninguno de los trabajadores hubieran sobrevivido a esta tragedia.

Gran conmoción es la que ha causado este suceso, el cual comenzó hace exactamente una semana, el viernes 04 de junio y el cual pasará a la historia como una advertencia más a las autoridades estatales y federales para buscar garantizar la seguridad de los mineros en Coahuila.

NRT México, Cobertura Total 360°