¿Nuevo galán? Captan a Eiza González con un famoso jugador de lacrosse

¿Nuevo galán? Captan a Eiza González con un famoso jugador de lacrosse Foto Especial.

Tras su ruptura con el modelo Dusty Lachowicz, Eiza había permanecido lejos de las citas por un tiempo, hasta ahora que apareció junto a un famoso jugador de lacrosse, iniciando los rumores sobre un posible nuevo romance.

A través de redes sociales se compartieron imágenes en las que se puede ver a Eiza González dando un paseo en Los Ángeles con Paul Rabil un famoso jugador de lacrosse de 36 años, quien también se desempeña como empresario, en la fotografía se pudo observar como la pareja reía mientras caminaban manteniendo el contacto.

TE PUEDE INTERESAR: Eres una mujer maravillosa: Alejandro Speitzer agradeció a Ester Expósito por negar los motivos de su ruptura

Según lo revelado en ‘Page Six’, ambos famosos asistieron al restaurante Plant Food + wine, lugar en que pasaron una romántica velada, según lo informado en la publicación, Eiza y Paul caminaron tomados de la mano desde el estacionamiento hasta la entrada al restaurante.

Esta no es la primera vez que ambos son captados juntos, pues rumores aseguran que asistieron juntos a la fiesta de cumpleaños de Jamie Reuben.

NRT México, Cobertura Total 360°