Estafan a tóxicas de Coahuila en Facebook; querían contraseña de celulares de sus novios

Por medio de las redes sociales, las mujeres fueron estafadas, perdieron hasta 450 pesos en el intento de obtener la contraseña de sus parejas. Foto Especial.

Hasta 450 pesos es la cantidad de dinero que diversos saltillenses han perdido luego de ser estafados por medio de redes sociales, ¿el motivo? Pagaron para que un ‘hacker’ les diera la contraseña del celular de sus parejas.

De acuerdo con información de Vanguardia MX, fue por medio de un grupo local de Facebook que algunos ‘tóxicos’ de la ciudad de Saltillo, Coahuila cayeron en una publicación trampa.

Te puede interesar: Exigían 150 mil pesos para devolver a bebé fallecida a su familia; tenía moretones y rasguños

“¿Tu pareja tiene contraseña en su celular? Obtén su Messenger o WhatsApp. Si te interesa mándame inbox, sal de duda ahora”, se publicó en la red social, oferta por la cual algunos pidieron mayor información en los comentarios.

Te puede interesar: Mi papá mató a mi mamá: Dos pequeños observaron el altercado entre sus padres

Tras esto, los interesados recibieron un mensaje en el que se les pedía que realizarán un deposito a una cuenta bancaria de 450 pesos para dar inicio con el proceso de búsqueda, aunque esto no era así.

Los jóvenes afectados terminaron siendo bloqueados por las cuentas, las cuales tenían pocas horas de haberse creado, ante lo cual no se ha podido realizar una denuncia formal en contra de nadie en especifico.

NRT México, Cobertura Total 360°