22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

No es tan grave; AMLO tras artículo de The New York Times sobre colapso de L12 en CDMX

No es tan grave”, aseveró el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre las recientes filtraciones que se tuvieron en torno a la investigación realizada para identificar el origen del colapso de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

Tras la publicación de The New York Times sobre las primeras resoluciones de este hecho, el mandatario mexicano aseveró que solamente resta esperar los resultados oficiales, el cual aseveró serán publicados esta misma semana.

Te puede interesar: The New York Times sugiere conclusiones y premisas falsas; responde Ebrard

Te puede interesar: Niega Sheinbaum haber filtrado información a NYT; sigue buscando justicia por L12

“Hay que esperar el dictamen, esto tiene que ver con la investigación del Times y con filtraciones que siempre se dan, no es eso tan grave, no estoy en contra de las filtraciones, eso siempre han existido y no es muy difícil que haya fuga de información”, declaró.

Hay que seguir informando hasta que se aclare y no haya manipulación, no solo en México hay pasquines, hasta los periódicos más famosos actúan con falta de ética y manipulan, es un problema mundial la falta de ética en los medios informativos, el no actuar en apego a la verdad”, agregó López Obrador.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE