22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Bebito de 3 meses va a dar al hospital por maltrato en Saltillo; familia inventa robó

Un bebito de tan solo tres meses de nacido fue rescatado del infierno del cual fue víctima en su propia casa en el municipio de Saltillo, Coahuila. El menor presentaba síndrome del Niño Maltratado, de acuerdo a personal de PRONNIF. 

De acuerdo a la información, el pasado 10 de junio, el Hospital del Niño en la ciudad de Saltillo reportó a las autoridades sobre un posible caso de maltrato infantil pues un bebito de tan solo tres meses de nacido llegó en estado crítico al área de urgencias del nosocomio.  

TE PUEDE INTERESAR:  Policiaca: Enloquecida mujer provoca riña familiar en Saltillo; la detienen y muerde a policía

Tras una serie de investigaciones, se determinó que el niñito fue maltratado por su propia familia, por lo que el viernes, 18 de junio, se procedió a reguardarlo en la Casa Cuna. 

Sin embargo, pese a que descubrió que el bebé no recibía la atención adecuada por su familia y fue maltratado, su abuela, Margarita Flores, inventó en redes sociales que el menor había sido “robado” del hospital.  

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Mujer mató a su hijastro, un niño de 5 años; le provocó un edema cerebral

La denuncia de la familiar causó pánico entre los internautas saltillenses, quienes compartieron la ficha de búsqueda del menor a fin de dar con su paradero. 

Ante lo anterior, el DIF Coahuila informó a  la ciudadanía que el pequeñito se encontraba bajo su resguardo por una orden judicial pues presentaba signos de maltrato. 

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE