22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Hombre es hallado sin vida en pleno Día del Padre; tenía dos meses de desaparecido

Gelen Carr, un hombre de 37 años de edad y padre de 3 hijos, había salido de su hogar en Gateshead, Durham (Inglaterra) el pasado 23 de abril, pero este no se presentó a trabajar, no tampoco llegó a casa nuevamente.

El mismo día de su desaparición la Policía local encontró su automóvil en el estacionamiento de Cow Green Reservior en el mismo condado.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinó a su esposo y le sacó los órganos: Afirmaba que el mundo estaba llegando a su fin

Recientemente las autoridades anunciaron el hallazgo de su cadáver este pasado domingo, fecha en que fue celebrado el día del padre.

No obstante, aún no se ha confirmado el descubrimiento de su cadáver de manera oficial, pero la Policía cree que se puede tratar de su cuerpo.

El descubrimiento del cadáver ocurre poco después de que su familia hiciera un llamado para recibir información que pudiera dar alguna pista. “Estos han sido los peores dos meses de nuestras vidas y nos ha resultado realmente difícil llegar a un acuerdo sobre porqué Gleen Desapareció”.

“Este domingo es el día del Padre y Glen era un padre increíble que haría cualquier cosa por sus hijos, Este din de semana será otro recordatorio de lo mucho que lo extrañan. Tuvimos que celebrar cumpleaños sin él y poner cara de valiente por sus tres hijos, pero ellos solo quieren saber dónde está su papá.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE