30.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Eres mi siempre; esposa de Saúl Tijerina, periodista asesinado en Coahuila le da el último adiós

Eres mi siempre”, escribió en redes sociales la esposa de Saúl Tijerina Rentería, reportero de Ciudad Acuña, Coahuila que lamentablemente perdió la vida el día de ayer en este lugar.

Fue por medio de redes sociales que la joven, identificada como Paloma ‘N’ cambió su fotografía de perfil en Facebook, en la cual escribió un corto pero tierno mensaje dedicado a quien considera “el amor de su vida”.

Te puede interesar: Policiaca: Le dieron un levantón a Saúl, periodista de Acuña, Coahuila; habría sido apuñalado

“Eres mi todo, mi más, mi siempre”, se puede leer en la descripción de esta tierna imagen, en la cual es posible observar a los dos jóvenes esposo totalmente enamorados y felices uno con el otro.

Te puede interesar: Saúl, periodista local, fue asesinado en Acuña; lo abandonaron en maletero

Tristemente, Saúl fue asesinado el pasado martes 22 de junio en su natal Acuña, municipio en el cual primeramente fue secuestrado al salir de la maquiladora en la que trabajaba y posteriormente fue encontrado en la cajuela de un automóvil con visibles muestras de violencia.

Este suceso ha conmocionado a gran parte de la población, no solo de Coahuila, sino a nivel mundial, pues el joven de apenas 25 años de edad también se dedicaba a ser periodista en esta región.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE