Policiaca: Hombre se masturbaba mientras viajaba en autobús; es grabado por su víctima

El hombre fue confrontado por la joven que fue víctima de su acoso sexual; lo sorprendió masturbándose mientras ambos viajaban en un autobús público. Foto Captura de Video.

Por medio de redes sociales se dio a conocer el video de un presunto acosador sexual, el cual mientras viajaba en un autobús público estaba realizándose tocamientos indebidos frente a una joven.

Fue en una cuenta de Twitter que una usuaria hizo llegar la grabación del hombre, a quien se le puede observar en un inicio tocando su miembro sexual mientras tiene su mirada directamente en la afectada.

Te puede interesar: Policiaca: Mujer es asesinada por cocodrilo; suceso queda captado en video

Te puede interesar: Eres mi siempre; esposa de Saúl Tijerina, periodista asesinado en Coahuila le da el último adiós

Sin embargo, al percatarse de que está siendo grabado, el hombre rápidamente procedió a tapar su entrepierna con su mochila y comenzó a negar que estuviera masturbándose en la unidad móvil.

Inclusive, la víctima de acoso sexual se atrevió a confrontarlo y al exigirle que se levantará la playera para observar si tenía alguna erección, este tenía desabrochado su pantalón, aunque argumentó que estaban así porque “le apretaban mucho”.

NRT México, Cobertura Total 360°