33.7 C
Monclova
vie 09, 23

En silencio, Florencia Serranía deja la dirección del Metro de la CDMX; Sheinbaum le dice adiós

Sin decir ni una sola palabra, y no permitirle responder ninguna pregunta tras la rueda de prensa fue que se oficializó la salida de Florencia Serranía Soto de la dirección del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) de la Ciudad de México.

Fue Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX quien dio a conocer este cambio en su equipo de trabajo, precisando que sería Guillermo Calderón, anterior director del Sistema de Transportes Eléctricos (STE) del Estado quien se quedaría con su puesto.

Te puede interesar: AMLO y 4T le fallaron a los niños con cáncer de México otra vez; no hay medicamentos: PAN

“El día de hoy queremos agradecerle todo su empeño y trabajo a la doctora Florencia Serranía, directora del Metro de la Ciudad de México, del Sistema de Transporte Colectivo, este esfuerzo y empeño que ha puesto en el Metro de la Ciudad de México”, comentó secamente la funcionaria este lunes.

Publicidad

Te puede interesar: Clase media de México le da la espalda a los pobres y quiere ser como los de arriba: AMLO

Sin embargo en ningún momento se le permitió a Serranía ofrecer unas últimas palabras ante la prensa local, contrario al caso de Calderón, quien sí brindó un corto pero directo mensaje de agradecimiento ante su ascenso.

Esto ha despertado las sospechas de si el retiro de la vida pública de Florencia Soto es debido a que se le encontró como responsable de la tragedia ocurrida en la Línea 12 el pasado 03 de mayo, en la cual murieron 26 personas.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE