27.7 C
Monclova
dom 08, 22

Lilly Téllez despotrica contra la 4T: AMLO mandó a López-Gatell a calumniar a padres de niños con cáncer

Tras las declaraciones del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, donde relacionó las manifestaciones y el pronunciamiento del desabasto de medicamentos para niños con cáncer con una “campaña casi golpista”, la senadora Lilly Téllez, despotricó contra el funcionario de la 4T en su redes sociales.

La panista declaró que el funcionario de salud “pasó de la imbecilidad a la bestialidad” y señaló al presidente AMLO como una de las personas que dejó a los niños con cáncer sin medicamentos.  

TE PUEDE INTERESAR: Nariz Roja despotrica contra López-Gattell y convoca a marcha nacional por desabasto de medicamentos

“El presidente de México dejó a los niños con cáncer sin medicamentos y mandó al subsecretario a calumniar a sus padres. Los moneros festejan a pesar del dolor de las familias ante la más brutal negligencia criminal de la 4T”, declaró Lilly Téllez en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR:  ‘Esta idea de niños con cáncer sin medicamentos… parte de una campaña casi ‘golpista”: Hugo López-Gatell

Cabe recodar que durante el viernes, 25 de junio, López-Gatell acudió a una entrevista para el programa Chamuco TV, donde llamó a no ser víctimas de la “infomedia” ante la pandemia del nuevo coronavirus.

El funcionario también señaló que la “desinformación y el pánico”, son dos factores que generan oleadas de odio y planteó como ejemplo el desabasto de medicinas, que según él, ha sido politizado por partidos de derecha.

NRT México, Cobertura Total 360°  

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE