29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Siempre quería abusar de mí; denuncia mujer sobre hombre asesinado en Monclova

Él siempre quería abusar de mí”, reveló Janeth Varela Lobo, una mujer de origen hondureño que el día de ayer presenció el homicidio de su pareja sentimental a manos de su hijo.

Datos precisados por Héctor Sosa para NRT México indicaron que fue durante la madrugada de ayer que el joven de 26 años identificado como Cristian Anariva Varela tuvo una intensa lucha con su padrastro, Osvaldo Coronado Alfaro, quien minutos antes había intentado asesinarlo con un machete.

Te puede interesar: Ya lo maté, era él o yo; hondureño confesó haber asesinado a su padrastro en Monclova

De acuerdo con Zócalo, la mujer relató que tenía una relación con su novio, quien perdió la vida el pasado domingo 27 de junio, de poco más de dos años, en los cuales este se aprovechaba físicamente de ella, agrediéndola constantemente.

Este era el principal motivo por el cual su hijo y su pareja discutían comúnmente, situación que se salió de control el fin de semana que pasó, pues ambos llevaron su pelea hasta los golpes.

Te puede interesar: Policiaca: Asesinan a hombre en Monclova; su hijastro lo habría apuñalado

Él (Osvaldo) siempre quería abusar de mí y mi hijo me defendía, ayer comenzaron a forcejear con un machete, llegaron como cinco que trataron de golpear a mi hijo, eran gente de uno que le dicen ‘El Cholo’ pero estos tras ver cómo forcejaban en el interior decidieron irse”, contó Janeth a los policías.

Este siniestro hecho tuvo lugar en la colonia Mirador del municipio de Monclova, Coahuila; al momento, Cristian Anariva ya fue detenido por autoridades policiacas de la localidad.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE