23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Dos personas muertas: El saldo de un ataque a balazos en Apodaca

Un hombre perdió la vida al encontrarse entre el fuego cruzado entre policías y delincuentes en Apodaca, otro hombre resultó herido en medio de la balacera que tuvo lugar durante la noche del jueves.

La Secretará de Seguridad Pública y Vialidad informó que el suceso tuvo lugar alrededor de las 21:40, frente a una vivienda localizada en la colonia Enramada, la cual, al parecer es un punto de venta de drogas.

TE PUEDE INTERESAR: Dos personas muertas y una herida: Las encontraron en distintos puntos de la ciudad

En el lugar dos personas sobre un auto tipo Versa guinda se encontraban disparando hacia la vivienda, al escuchar las detonaciones la policía se dirigió al lugar para encontrarse con los balazos dirigidos hacia ellos mientras el automóvil emprendía la huída debido a la respuesta de los policías.

Al investigar el el lugar de los hechos, los elementos policiacos encontraron el cadaver de un hombre identificado como Juan Manuel Castillo García, de 40 años de edad, a costa distancia se encontraba otro hombre gravemente herido debido al impacto de 5 balas.

Edgar Humberto Montenegro Morales, de 43 años, fue alcanzado por las balas en el pecho, el brazo derecho, la cara y en el cráneo, a pesar de haber sido trasladado de emergencia a la Clínica 67 del IMSS, no se pudo hacer nada para salvar su vida, por lo que falleció en el hospital.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE