34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: Abuelito apuñaló a joven en Saltillo; luchaban por el amor de la misma mujer

El amor de una mujer fue lo que desató una intensa riña en las calles del centro de la ciudad de Saltillo, Coahuila, en dónde uno de los dos hombres involucrados terminó apuñalado.

Fue como Jesús Antonio González, de 25 años de edad, que se logró identificar al lesionado, quien según trascendió había sostenido una pelea a golpes con Francisco García Reyes de 63 años.

Te puede interesar: Policiaca: Abuelito apuñaló a joven en Saltillo; luchaban por el amor de la misma mujer

Testigos de los hechos narraron que fue poco antes de las 4:30 de la tarde de ayer que uno de los dos sujetos, no se ha logrado precisar quién, se encontraba caminando por las calles de la ciudad junto a una mujer, quien tampoco se identificó.

Te puede interesar: Liliana ya no pudo ver a su familia: Se dirigía ver a sus seres queridos y sicarios la asesinaron

Tras unos momentos de estar diciéndose groserías e insultándose mutuamente, Francisco decidió ponerle un ‘ultimátum’ al más joven, por lo cual sacó una arma blanca y apuñaló a Jesús Antonio.

Rápidamente, un grupo de ciudadanos pidió ayuda de paramédicos y autoridades, dando como resultado un detenido, un herido y una mujer desaparecida, pues al ver que se había desatado la riña, la causante de la pelea huyó del lugar.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE