Madre sufre pérdida de su hijita: La atropellaron mientras daba un paseo en bici

Madre sufre pérdida de su hijita: La atropellaron mientras daba un paseo en bici Foto Especial.

El martes pasado una niña falleció al ser arrollada por un camión: La niña de 7 años salió el pasado martes 13 de julio a dar un paseo alrededor de las 19:00 horas cerca de su vivienda, donde se encontraba su familia, cuando un camión la atropelló.

Inmediatamente llegaron servicios de emergencia para trasladarla al hospital, sin embargo falleció a los pocos minutos. El conductor que atropelló a Eloise no huyó de la escena del crimen, sin embargo no fue detenido después del accidente.

TE PUEDE INTERESAR: Bebito recién nacido falleció en hospital: Recibió ‘gas de la risa’ en vez de oxígeno

Tras perderla la madre de la pequeña dejó una carta en el lugar del accidente junto con un peluche; en el escrito explicó lo que sentía respecto a la muerte de su hija y el terrible accidente que ensombreció su vida, pues le arrebataron a su pequeña.

“Dios llévame a mi, no a mi hija. No a mi hermosa, valiente, hilarante y maravillosa hija a quien tuve la suerte de llamar mía. Te amaré hasta el día en que volvamos a estar juntas”, escribió la mujer y dejó la carta sobre la carretera.

La comunidad del pueblo de Collingbourne Ducis, en Wiltshire, Inglaterra, también compartió sus pensamientos hacia la niña y dejaron diversos objetos y cartitas en el lugar del accidente.

NRT México, Cobertura Total 360°